Service Cleaner

El sistema de limpieza de tapicerías más efectivo que encontrarás. Desinfectamos, limpiamos y devolvemos el brillo a toda clase de tapicerías: sillones, sofás, colchones, alfombras, tapices, tapicería de automóvil, toldos y persianas. Ninguna mancha se nos resiste.

sobre services cleaner

Nuestra Historia

Con más de 15 años de servicio, Services Cleaner se presenta como una empresa que proporciona la limpieza y desinfección de todo tipo de tapices. Lo que nos hace únicos, es nuestro trato con el cliente. Es con ellos con los que adquirimos un compromiso, de instantaneidad a la hora de dar presupuestos y citas para la limpieza, y de seguridad, ya que el cliente cuando llama a Services Cleaner, sabe que verá desaparecer las manchas en sus tapices.

Además, a lo largo de nuestros años de experiencia, hemos podido dar con un método de limpieza respetuoso. Ya no solo con las tapicerías que limpiamos, sino con los clientes que van a disfrutar de ellas. 

Es por todo ello, por lo que hogares de toda Sevilla ya se han apuntado al método Services Cleaner, además de numerosos comercios, establecimientos, hoteles, guarderías, y otras instituciones públicas.

¿A qué estás esperando para contactar con nosotros? ¡Todo empieza con una llamada!

¿Qué hacemos en Services Cleaner?

Nuestro servicio de limpieza de tapicerías está basado en un poderoso dispositivo diseñado para generar una fuerza de succión de alta potencia, el único capaz de eliminar el 98% de la suciedad e incluso las manchas más difíciles.

Nuestra misión

¡Que ninguna mancha se resista! Y lo más importante: que todas tus tapicerías estén desinfectada de gérmenes y ácaros, tan nocivos para la salud. Nuestro sistema de limpieza, lo hace adecuado para aquellas personas que sufran de alergias. ¡Fuera suciedad y fuera agentes externos con Services Cleaner!

Compromisos

R

Presupuesto rápido en 48h

R

Desplazamiento hasta su domicilio

R

Adiós manchas con un 98% de eficacia

R

Sistema de limpieza respetuoso con toda clase de personas y animales.

Llámanos ahora, y tendrás respuesta en menos de 48h

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad