LIMPIEZA EN SECO/LAVADO EN SECO

Lo que no sabías sobre la limpieza en seco

SEVILLA URBAN&CLEANER, quiere informar a nuestros clientes y a todos los interesados, sobre la polémica LIMPIEZA EN SECO/LAVADO EN SECO.

Primeramente, la LIMPIEZA EN SECO y el LAVADO EN SECO no existe y no es posible realizar dichos procesos ya que ambos precisan de algún producto líquido, disolvente, etc., para poder eliminar la suciedad en estos casos concretos de SOFÁS, COLCHONES Y ALFOMBRAS.

Estos conjuntos de palabras que estamos debatiendo en este apartado están definidos mayormente para los servicios que realizan las LAVANDERÍAS y que aún así tienen que utilizar productos QUÍMICOS o SOLVENTES para que el secado sea más rápido, surgiendo de esa manera las frases LIMPIEZA EN SECO y LAVADO EN SECO, pero no hay que dejar de olvidar que siempre se necesita de algún producto para poder desempeñar dichas acciones de LIMPIEZA y LAVADO.

Pueden contrastar esta información que facilitamos en este apartado con las diversas definiciones que pueden encontrar en GOOGLE y en todas ellas mencionan las palabras (agua, poca, jabón, disolventes, secado y humedad) todas éstas van relacionadas con algún tipo de líquido u otros similares que son producto de humedecer o mojar dichas superficies tapizadas.

EJEMPLOS:

1- INTENTEN LAVARSE O LIMPIARSE LAS MANOS, PERO EN SECO.

2- INTENTEN LIMPIAR UN SUELO DESPUÉS DE UN DÍA LLUVIOSO CUANDO LLEGAMOS AL DOMICILIO DESPUÉS DE HABER ESTADO PISANDO LA CALLE MOJADA.

3- INTENTEN LAVARSE LA CARA POR LAS MAÑANAS DESPUÉS DE LEVANTARSE, PERO EN SECO.

4- INTENTEN DE DARSE UNA DUCHA, PERO EN SECO.

5- INTENTEN LAVARSE EL PELO, PERO EN SECO.

6- INTENTEN DE LAVAR UNA PRENDA DE ROPA EN LA LAVADORA CON EL PROGRAMA “EN SECO” Y PODRÁN VER QUE EL BOMBO DE LA LAVADORA RECIBE AGUA PARA EL LAVADO.

Así podríamos numerar múltiples acciones de LIMPIAR y LAVAR con el método EN SECO que en ninguno de ellos podríamos conseguir hacerlo si no es con ayuda de algún producto o similares con la composición LÍQUIDA para poder LIMPIAR o LAVAR cualquier superficie.

Por ello SEVILLA URBAN&CLEANER lleva informando a las diversas solicitudes sobre este tipo de servicios que hoy en día no existe dicho proceso de LIMPIEZA EN SECO/LAVAR EN SECO, con ello queremos conseguir que los posibles clientes e interesados en este tipo de procedimiento, no se dejen mal asesorar por algo que no se puede llevar a cabo y si fuese así, que les llegaran a ofrecer ese proceso.

SEVILLA URBAN&CLEANER estaría encantada de poder asesorar más profundamente sobre esta polémica creada sin ningún tipo de compromiso y poder conseguir que este tipo de mercado sea justo con sus posibles clientes.

Limpieza de tapicerías

Limpieza de Tapicería, Colchones, Sofás, Alfombras y Vehículos a domicilio en provincia de Sevilla.

}

Rapidez, citas en menos de 24h

Contáctanos, estaremos encantados de responder sus preguntas sobre nuestro sistema de limpieza.

.

Ozono de Certificación Europea

Desodorización y esterilización de ambientes, la mejor opción para desinfectar cualquier espacio eficazmente.

Sevilla Urban&Cleaner Renovamos Tu Tapicería

Si tú también quieres ver totalmente renovado tu sofá, colchón o alfombra llámanos y compruébalo tu mismo/a.

 

Clientes Satisfechos

Contáctanos!

Te ofrecemos el mejor servicio de limpieza de sofás a domicilio.

C/ Antonio Gala 16, Bajo B, 41008 Sevilla

611 68 43 43

info@sevillaurbancleaner.es

    ¿Dudas? Presupuesto totalmente gratis!

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
    Privacidad